Medios > Argentina | PROCESO DE INTEGRACIÓN DE EQUIPOS
Por Redacción Adlatina |

Daniela Kravanja es la nueva directora de cuentas de Ignis Media Agency

Bajo la dirección general de Sol Terzi, utilizará su experiencia en el área de servicios al cliente para aportar al crecimiento de la agencia. Hasta el momento se desempeñaba con el mismo cargo en Mediacom.

Daniela Kravanja es la nueva directora de cuentas de Ignis Media Agency
Kravanja: “Estoy muy entusiasmada de volver a formar parte de Ignis después de muchos años”.

Ignis Media Agency anunció la incorporación de Daniela Kravanja como directora de cuentas. Con la intención de que aporte su amplio conocimiento en el área de servicios al cliente, trabajará para consolidar cuentas y fortalecer el área de servicios, contó Sol Terzi, quien fue nombrada directora general de cuentas en julio. Esta nueva contratación forma parte de un proceso de integración de equipos de trabajo en la agencia.
Kravanja se formó como contadora en la Universidad de Morón, lo que le abrió las puertas en el área tesorería de Zenith Media Argentina (hoy, Ignis Media Agency) entre el año 2000 y 2004. Luego fue planificadora de medios en Havas Media Group y en 2013 ingresó a Mediacom, donde hasta el momento ocupaba el puesto de directora de cuentas. A lo largo de su carrera ha formado parte de la estrategia y comunicación de diversas marcas como Siemens, La Virginia, Mapa Virulana, Bayer, Disney y Mostaza, entre otras. También posee formación en marketing y coaching.
“Estoy convencida de que daremos a nuestros clientes el mejor servicio, en una etapa de constantes cambios y evolución”, comentó Kravanja.