Publicidad > Argentina | CON UN NUEVO ENFOQUE
Por Redacción Adlatina |

“Todo el Italiano detrás de tu plan”, preestreno de IdC para Hospital Italiano

(Buenos Aires, viernes 4 de agosto de 2017) - La agencia, liderada por Gonzalo Muruaga, creó la nueva campaña para la institución, que cuenta desde lo emocional que detrás de un plan médico existe un capital humano y profesional. En la nota, los dos avisos.

“Todo el Italiano detrás de tu plan”, preestreno de IdC para Hospital Italiano
Imagen del spot “Abrazos”, uno de los nuevos comerciales.

IdC (Ideas en Comunicación) presentó la nueva campaña para el Hospital Italiano, Todo el Italiano detrás de tu plan. Los dos spots, Abrazos y Apretón, buscan mostrar desde un lado emocional que detrás de un plan médico existe un capital humano y profesional.

La agencia liderada por Gonzalo Muruaga se propuso romper con la tradición de la comunicación de servicios de salud, que siempre se dividió en información dura y concreta o mensajes emocionales que hablan más de los beneficios de "estar sano", que de contar con una buena cobertura.