Publicidad > Global | EN RECONOCIMIENTO A SU CARRERA
Por Redacción Adlatina |

David Lubars recibirá el premio a la trayectoria de Clio

Será en la 58° edición anual del certamen, que tendrá su entrega el 27 de septiembre en el Lincoln Center de Nueva York. El CCO global de BBDO sumará un Clio más a los 150 que ya ha ganado.

David Lubars recibirá el premio a la trayectoria de Clio
El ejecutivo ha ganado 150 premios Clio, más de 70 Leones en Cannes y más de 100 lápices en The One Show.

En la 58° edición anual de los premios Clio programada para fines de septiembre, David Lubars, CCO de BBDO Worldwide y chairman de BBDO North America, recibirá un reconocimiento por su trayectoria profesional.
En los más de 13 años que Lubars lleva al frente de la creatividad de BBDO, la red ha sido premiada por su creatividad y efectividad. El ejecutivo ha ganado 150 premios Clio, más de 70 Leones en Cannes y más de 100 lápices en The One Show. BBDO ha sido nombrada Agencia del Año más de 15 veces en diferentes medios.
Antes de unirse a la red, fue presidente de Fallon Worldwide y executive creative director de Fallon North America.
“David Lubars es un genio –afirmó la presidenta de Clio, Nicole Purcell–. Su manera de manejarse es incomparable, y eso se traduce en la eficiencia de sus equipos alrededor del mundo, que siempre están produciendo nuevas maneras de pensar el trabajo creativo. Estamos honrados de reconocer los logros en su carrera, y esperamos ver qué sucede el año que viene.”