Publicidad > Iberoamérica | EN SU 11º EDICIÓN
Por Redacción Adlatina |

El FePI 2017 anunció a sus presidentes del jurado

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente anunció a los presidentes de las categorías Dirección de Arte, Comunicación Eficiente, Gráfica, Digital y Diseño. Los creativos provienen de países como Chile, Brasil, Estados Unidos y España.

El FePI 2017 anunció a sus presidentes del jurado
La próxima edición del FePI se realizará en Rosario el 25, 26 y 27 de octubre.

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) anunció a los presidentes del jurado para las cinco categorías del certamen.
Dirección de Arte será presidida por Fernando Zagales, director creativo de Leo Burnett Argentina. Matías Lecaros, director creativo en Simple (Chile), estará al frente de Comunicación Eficiente, mientras que Albert Cambredó, CEO y director creativo ejecutivo de Slogan (España), hará lo propio con Gráfica y Gustavo Pedrazza, fundador de Sensorial (Brasil), con Digital. Por último Daniel Arenas, director creativo de Sunday Morning y design director de Redscout (Estados Unidos), liderará el jurado de Diseño.
En sus diez años de existencia, el FePI se ha consolidado como el punto de encuentro más representativo del sector independiente de la publicidad, el marketing y las comunicaciones de más de 25 países. La 11º edición se desarrollará en el Centro de Convenciones del RosTower Hotel de la ciudad de Rosario, el 25, 26 y 27 de octubre.
En esta edición, el festival amplía la categoría Digital e incorpora la sección Marketing Estratégico, para distinguir las estrategias más exitosas premiando a los mejores profesionales de marketing.
El período de inscripción se extiende hasta el 7 de septiembre y la recepción de materiales es totalmente online a través de la web del festival.