Publicidad > Brasil | PARA CONSOLIDAR UN EQUIPO Y PROMOVER LA INNOVACIÓN
Por Redacción Adlatina |

Cambios en la dirección de DPZ&T

El CEO Eduardo Simon anunció como nuevo vicepresidente de operaciones de la agencia a Elvio Tieppo. Daniel Jotta será el único vicepresidente de atención y nuevos negocios, mientras que Fernando Bottura asumirá como director financiero.

Cambios en la dirección de DPZ&T
Elvio Tieppo, Daniel Jotta y Fernando Bottura.

El CEO de la agencia brasileña DPZ&T, Eduardo Simon, anunció importantes movimientos en la estructura de la empresa diciendo que se realizan con el objetivo de entender cada vez más el negocio de cada cliente, perfeccionar el control sobre la eficiencia de los procesos y pensar proyectos cada vez más innovadores. “Son cambios operativos que corresponden a la maduración de la agencia”, detalló.
Daniel Jotta, que hasta ahora compartía la vicepresidencia de atención de cuentas con Elvio Tieppo, pasará a ser el único responsable de este área, mientras que Tieppo asumirá el mismo cargo en el ámbito de operaciones. Tieppo, que pertenece al equipo de DPZ&T desde 2002, será responsable de toda la estructura operativa de la agencia, con un objetivo claro: introducir pensamientos innovadores y una tecnología moderna que facilite las entregas con más eficiencia, fluidez y relación calidad-precio.
Jotta, por su parte, asumirá también el área de nuevos negocios, y será ahora el único responsable de la atención de clientes como McDonald’s, Itaú, y Kimberly-Clark, entre otros, y comandará un equipo de 45 colaboradores. “En los últimos tiempos, la disciplina de atención de cuentas fue con certeza una de las más impactadas, y el profesional del área se vio forzado a reinventarse y convertirse en un gestor de negocios y proyectos, con control y responsabilidad en generar ingresos, integrar las áreas y liderar proyectos”, comentó Jotta.
Finalmente, Fernando Bottura ocupará el cargo de director financiero de DPZ&T. Con un recorrido que incluye el paso por empresas como Unilever y por agencias como Talent, Neogama y R/GA, Bottura tendrá a su cargo las áreas administrativa, financiera, contable, fiscal y de TI.
“Este es el resultado de la maduración de un largo proceso y seguramente hará que DPZ&T gane aún más agilidad, sin perder nunca de vista nuestra vocación de usar la creatividad para ayudar a impulsar los objetivos de negocio de cada marca con la que trabajamos”, finalizó Simon.