RR.PP. > Argentina | TRABAJAN EN UNA NUEVA PROPUESTA
Por Redacción Adlatina |

Hill+Knowlton Strategies Argentina nombra una nueva directora general

Será María José Pandullo, quien aportará innovación y atención personalizada al cliente para los clientes de la consultora.

Hill+Knowlton Strategies Argentina nombra una nueva directora general
Pandullo: “Innovación, atención personalizada al cliente y pasión por el trabajo son valores que nos representan a a mí y a mi nueva empresa”.

La consultora Hill+Knowlton Strategies anunció esta semana que María José Pandullo será directora general en la sede de Argentina.
Como parte de WPP, esta empresa, desarollada en la Argentina desde el año 1997, evolucionó a agencia de relaciones públicas enfocada en medios para luego ser una consultora holística que ofrece servicios de marketing, comunicación corporativa, asuntos públicos, comunicación interna, manejo del cambio, medición de reputación, influencia y entrenamiento.
“El objetivo es que Pandullo aporte a este puesto sus dieciocho años de experiencia en comunicación corporativa y marketing, así como también su conocimiento de las nuevas tendencias, la innovación, el consumo masivo, los estilos de vida, la tecnología y la cultura urbana”, comentó Claudia Gioia, presidenta y CEO de la empresa para América Latina y el Caribe.
La nueva directora general ha trabajado con agencias locales y como profesional independiente, para clientes como Whirlpool, Apple, Brahma, Microsoft, Grupo Cepas, Philips, Heineken y Grupo Cencosud, entre otros, para luego sumarse al equipo de Adidas como responsable de la relación públicas y con la prensa.
“Estoy entusiasmada por tomar este gran desafío que representa liderar Hill+Knowlton Strategies Argentina, incorporarme a esta compañía de clase mundial y, al mismo tiempo, al grupo WPP, para tomar sus fortalezas, aportar mi experiencia y liderar la innovación y el crecimiento que vislumbramos para el futuro cercano”, afirmó Pandullo.