Publicidad > Latinoamérica | PARA REPOSICIONAR Y OPTIMIZAR SU IMAGEN
Por Redacción Adlatina |

Havas trabajará para la Federación Internacional del Automóvil

La agencia definirá un plan estratégico de posicionamiento de la marca en la región IV de la FIA, que integra los Automóvil Club de 16 países de Latinoamérica.

Havas trabajará para la Federación Internacional del Automóvil
La FIA administra las reglas y regulaciones del automovilismo deportivo a nivel internacional.

Con el propósito reposicionar y optimizar su imagen y las de sus oficinas representantes en cada uno de los países de la región, FIA Latinoamérica anunció que Havas se hará cargo de implementar acciones de fortalecimiento y optimización de su marca en América Latina.
La Federación Internacional del Automóvil fue fundada en 1904, con su sede en París. Actualmente regula el deporte automotor más importante del mundo y reúne a más de 245 organizaciones en 143 países de los cinco continentes.
FIA Región IV integra a los Automóvil Clubes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Dado que tiene locación en todos estos lugares, Havas será la agencia encargada de definir un plan estratégico de posicionamiento de la marca en toda la región.
Diego Cosentino, gerente regional de FIA Latinoamérica, destacó: “Havas Group tiene una larga y sólida trayectoria en el ámbito de la industria automotriz. Este tipo de alianzas contribuyen a potenciar la marca y de esa forma incrementar nuestra representatividad y gestión en América Latina como expertos de la movilidad, especialmente en contextos de cambios frecuentes”.