Publicidad > Iberoamérica | UNA JORNADA CON 4 ORADORES PRESTIGIOSOS HABLANDO DE COMUNICACIÓN
Por Redacción Adlatina |

El nuevo Fiap premiará a tres emprendedores y los convertirá en anunciantes

La primera jornada de conferencias del Nuevo Fiap, el 4 de septiembre, estará dirigida a startups (ya hay más de 100 inscriptos). Luego, 12 de los asistentes podrán participar del Concurso de Emprendedores, por asesoramiento y pauta para lanzar una campaña de comunicación.

El nuevo Fiap premiará a tres emprendedores y los convertirá en anunciantes
Fernando Vega Olmos, Eco Moliterno, Juan Carlos Gómez de la Torre y José Del Rio hablarán ante más de 100 startups y emprendedores que se inscribieron hasta el momento.

“Ya sabemos que el Nuevo Fiap se dividide en cuatro días: Fiesta (F), Innovación (I), Audiencias (A) y Premios (P). En el marco de la I,  Accenture Interactive presenta cuatro conferencistas de lujo: Fernando Vega Olmos, Eco Moliterno, Juan Carlos Gómez de la Torre y José Del Rio hablarán ante más de 100 startups y emprendedores que se inscribieron hasta el momento, quienes escucharán estas cuatro clases magistrales para entender sobre el valor de la comunicación”, la frase pertenece a Rodrigo Figueroa Reyes, el conductor del evento.

Estadísticamente se sabe que el 95% de los emprendimientos fracasan antes de los primeros tres años por no tener un propósito. Por eso la visión de estos cuatro referentes de la industria publicitaria, de la consultoría digital y de los medios será una experiencia muy valiosa para aquellos emprendedores que intentan consolidar su camino y crecer.

“Luego de un corte, los conferencistas se convertirán en jurados y escucharán a 12 emprendedores que tendrán 5’ cada uno para exponer su sueño en vivo. Este jurado de lujo elegirá a 3 ganadores quienes recibirán como premio pauta publicitaria digital y radial para lanzar su primera campaña de comunicación. Y como queremos que nadie se vaya con las manos vacías los 12 accederán al mentoreo de una agencia de publicidad por un año”, asegura Figueroa Reyes.

Esta será la primera vez en la historia que un festival publicitario desarrolle un certámen en busca de los nuevos anunciantes. “Todavía queda una semana para participar”, sostiene ilusionado el ejecutivo.

Quienes estén interesados pueden ingresar a Inscripciones en: http://bit.ly/emprendedoresFIAP