Publicidad > Argentina | LA SEGUNDA PIEZA DE LA CAMPAÑA
Por Redacción Adlatina |

“Motivador”, lo nuevo de Publicis Buenos Aires para Renault Duster

(Buenos Aires, viernes 18 de agosto de 2017) - La nueva campaña busca liberar a las 4x4 del encierro con ayuda de Máximo Pariente, el joven capitán de la novena división de Newell’s Old Boy’s. En la nota, el spot que ya salió al aire y el que se estrena este sábado, protagonizado por el capitán de Los Pumas Agustín Creevy.

“Motivador”, lo nuevo de Publicis Buenos Aires para Renault Duster
El “motivador” trata de liberar a las Renault Duster del encierro.

Publicis Buenos Aires creó Motivador, la nueva campaña para Renault Duster, basada en lo difícil que es hoy en día salir de casa. La marca tomó cartas en el asunto y buscó a un “motivador” para liberar a las Duster del encierro: Máximo Pariente, el capitán de la novena de Newell’s Old Boy’s de Rosario, un chico de 14 años al que le sobra carisma para arengar a todos a sacarse la modorra y salir a la aventura.
Máximo se hizo conocido, hace un tiempo, cuando alguien subió un video en YouTube, donde alentaba a sus compañeros antes de un partido. Ese video llegó al equipo liderado por Fabio Mazia, director general creativo de Publicis Buenos Aires, justo antes de empezar a filmar la campaña. “Era eso lo que estábamos buscando, alguien que sepa naturalmente motivar a los demás”, aseguró Mazia.
La campaña fue filmada durante tres días e incluye un cruce de capitanes: en el segundo comercial, que se estrena este sábado, Máximo se enfrenta con el capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, que a veces se levanta con fiaca para ir a entrenar.