Publicidad > EEUU Hispano | CON LA INCORPORACIÓN DE LA CATEGORÍA CREATIVE DATA
Por Redacción Adlatina |

El Círculo Creativo Hispano lanzó los USH Idea Awards 2017

Comenzó la inscripción a la sexta edición del programa, hasta el 15 de septiembre. La ceremonia de premiación será en The Colony Theater de Miami Beach el jueves 12 de octubre.

El Círculo Creativo Hispano lanzó los USH Idea Awards 2017
Los U.S.H. Idea Awards celebran los logros creativos sobresalientes en la publicidad generada por agencias hispanas o del mercado general.

El Círculo Creativo Hispano anunció la apertura inscripciones al sexto programa U.S.H. Idea Awards. Las agencias tendrán hasta el 15 de septiembre para enviar sus piezas al festival que se llevará a cabo en The Colony Theater de Miami Beach el jueves 12 de octubre.
Los U.S.H. Idea Awards celebran los logros creativos sobresalientes en la publicidad generada por agencias hispanas de Estados Unidos o por agencias del mercado en general dirigidas a los consumidores hispanos.
Ciro Sarmiento, presidente de Círculo Creativo y chief creative officer de Dieste, expresó que las agencias hispanas están teniendo un año sobresaliente en cuanto a creatividad, rompiendo récords en varios festivales. “Estoy seguro de que esto se reflejará no sólo en la calidad del trabajo sino también en la cantidad de las presentaciones”, aseguró.
Por su parte, Gustavo Lauría, chairman del Círculo Creativo y co-fundador de We Believers, añadió que el rol de la institución es abrir las puertas para que todos participen, inspiren y colaboren para elevar el nivel creativo cada año. “Es por eso que invitamos a los principales planificadores creativos y a los profesionales de las compañías de producción a unirse y formar parte de nuestro jurado una vez más”, expresó.
Como novedad, este año se lanzó una 17ª categoría, Creative Data, celebrando la interacción de ideas e información. La categoría Media también pasó a llamarse Uso de Medios, mientras que Direct and Promo & Activation se ha dividido en dos categorías distintas.
Además se han actualizado varias subcategorías. Se incluirán videos 360°, realidad virtual y realidad aumentada, por ejemplo,
para reflejar la nueva realidad de la industria.
Otro cambio importante es la actualización del sistema Open Water, facilitando el proceso de envío de trabajos. Las agencias pueden enviar sus propuestas en varias categorías y subcategorías a la vez, evitando múltiples presentaciones.