Publicidad > Global | APORTARÁ ESTRATEGIA Y VISIÓN PARA EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA
Por Redacción Adlatina |

Anna Moulton, nueva directora global de RR.HH. de Dentsu Aegis Network

Reemplazará en ese cargo a Valerie Scoular, cuando se retire en el 2018. A su vez, Philipp Kurtenbach se hará cargo del área en EMEA, desde el puesto que Moulton dejará vacante.

Anna Moulton, nueva directora global de RR.HH. de Dentsu Aegis Network
“Anna ha desempeñado un papel clave en la reconfiguración de nuestra función de recursos humanos”, dijo Valerie Scoular, la directora de recursos humanos actual.

Dentsu Aegis Network anunció que Anna Moulton será la nueva directora global de recursos humanos del holding cuando Valerie Scoular, quien ocupa ahora puesto, se retire al final de 2018. A su vez, se anunció el ascenso de Philipp Kurtenbach como director de recursos humanos de EMEA, para cubrir el rol que dejará vacante Moulton.
La nueva directora será responsable del funcionamiento del grupo de recursos humanos, así como también de apoyar el negocio a través de los talentos, cultura, el modelo operativo y la capacidad, como lo hizo Valerie Scoular durante casi 12 años. Se reportará a Jerry Buhlmann, CEO de DAN, mientras que a la vez pasará a formar parte del equipo ejecutivo el 1º de octubre de 2017.
Moulton tiene más de 20 años de experiencia en consultoría de negocios y altos cargos de recursos humanos en empresas como Accenture, Reckitt Benckiser y Mattel.
En este nuevo cargo la ejecutiva aportará su estrategia y visión de crecimiento para asegurar que la empresa tenga su cultura, la capacidad y el talento adecuado. Todo esto será con el objetivo de convertirse en un negocio de economía digital al 100% para el 2020, afirmó Jerry Buhlmann, CEO global de DAN.
“La red está a la vanguardia de la industria en su cambio hacia el marketing basado en las personas, con un compromiso inquebrantable con su ambición digital y su visión de innovar la forma en que se construyen las marcas”, comentó Moulton.