Publicidad > EEUU Hispano | CONTINUARÁN MANEJANDO LAS CUENTAS DE MAZDA, WENDY'S Y DELL
Por Redacción Adlatina |

Y&R MIA y Bravo sumaron tres directores creativos

Victor Amador, Ricardo Lopera y Marlon Zanatti fueron ascendidos este mes en la oficina de Miami de Young & Rubicam y su unidad especializada en mercado hispano.

Y&R MIA y Bravo sumaron tres directores creativos
Víctor Amador, Ricardo Lopera y Marlon Zanatti.

Y&R MIA y Bravo anunciaron esta semana el ascenso de Víctor Amador, Ricardo Lopera y Marlon Zanatti como directores creativos. Los tres se desempeñaban hasta el momento como directores creativos asociados de la agencia, y continuarán manejando las cuentas de Mazda, Wendy's y Dell, respectivamente.
A lo largo de su trayectoria como director de arte, que comienza a fines de los 80, Amador ha pasado por GS&B Lintas, Tinsley, Wunderman, Hoyt Americas y Y&R.
Lopera en cambio comenzó su carrera como diseñador gráfico creativo en Tribal DDB Colombia en el 2003, luego fue director de arte en DDB Colombia, para ingresar en el 2007 a Y&R.
Por su parte, Marlon Zanatti se desempeñó como redactor en Minutrade, Mobx, Naturezzahumanay JWT. Llegó a Bravo en 2013.
Eric Hoyt, presidente y CEO de Y&R MIA y Bravo, afirmó a propósito de los nombramientos: “Víctor, Ricardo y Marlon han sido jugadores claves en el éxito continuo de estos tres clientes. Su promoción a directores creativos es un claro signo de su arduo trabajo y su compromiso con el desarrollo creativo”.