Publicidad > México | NUEVOS NEGOCIOS
Por Redacción Adlatina |

Wunderman México ganó tres nuevas cuentas

Forever 21, 3M y Bécalos eligieron a la agencia para que les provea diferentes servicios.

Wunderman México ganó tres nuevas cuentas
“El entendimiento del target y de la marca y nuestra capacidad de inspirar a los consumidores a tomar acción han sido determinantes para que nos elijan”, comentó el CEO García Alonso.

Wunderman México anunció la incorporación de Forever 21, 3M y Bécalos a su portfolio de clientes.
Para Forever 21, el objetivo será desarrollar una estrategia de contenidos y creatividad para todas su plataformas mexicanas. En el caso de 3M, Wunderman dirigirá el centro de diseño para las cinco líneas de negocio de la marca, realizando entre otras cosas los materiales BTL y digital. Mientras que para Bécalos, el punto central estará en el fortalecimiento de su estrategia de comunicación online para recaudar fondos.
Desde Wunderman, afirmaron que haber ganado estas tres cuentas demuestra su gran conocimiento del consumidor, que les permite realizar estrategias de comunicación eficaces, además de tener un equipo creativo consolidado. El CEO de la agencia, Alfredo García Alonso, y los vicepresidentes Adriana Veyta, Juan Carlos Guerrero y Andrés Villegas, buscan transformar a Wunderman a través del modelo estratégico “Collision”, con el objetivo de consolidarla como líder de la industria.
“Estos resultados en nuevos negocios son la muestra de que nuestra filosofía de trabajo ‘Creatively Driven, Data Inspired’ genera un entendimiento del target y de la marca, y que nuestra capacidad de inspirar a los consumidores a tomar acción ha sido determinante para ellos”, añadió García Alonso.