Publicidad > México | IMPORTANTE CONTRATACIÓN
Por Redacción Adlatina |

Humberto Polar se sumo a Grey México como CCO

Formará un dupla de management con el CEO Marco Milesi, con el objetivo de construir una agencia “más estratégica, más creativa y más digital”.

Humberto Polar se sumo a Grey México como CCO
Polar dejó la red FCB luego de seis años.

Grey México anunció la incorporación de Humberto Polar como chief creative officer, para formar una dupla de management con el CEO Marco Milesi. Con este nombramiento, Grey busca consolidarse como una agencia totalmente contemporánea e integrada, siguiendo su nuevo mantra: “Más estratégicos, más creativos y más digitales”.
Milesi subrayó la importancia de esta contratación, especialmente en un momento en que Grey está sumando numerosos clientes nuevos. “Nunca hemos tenido un creativo de su nivel –comentó–. Por lo tanto, me siento honrado de poder trabajar con él, feliz por el equipo de talentos en la agencia que tendrán finalmente una guía de gran nivel y entusiasmado por los clientes actuales y futuros de la agencia”.
Polar se desempeñaba como VP creativo de FCB México desde el año pasado, además de ser jefe regional y del consejo creativo internacional. El día viernes se despidió mediante sus redes sociales de la red, de la que forma parte desde 2012: “Todo mi amor y gratitud a mi familia de FCB. Estos seis años fueron impresionantes”, twiteó el creativo.
Anteriormente fue CEO y líder creativo de FCB Mayo en su país natal, Perú. Además, fue miembro fundador de Lowe-SSP3 en Colombia y jefe del equipo creativo de Lowe Latam. En 2013 fue elegido por Business Insider como el séptimo mejor creativo del mundo.
En FCB México, Natalia Benincasa (creative business leader y directora creativa de grupo) y Ana Noriega (directora creativa) estarán interinamente al frente de la creatividad, reportando directamente al CEO Eric Descombes. FCB no anunció al reemplazo de Polar, pero adelantaron que será “un gran líder creativo internacional”.