Publicidad > Global | DESDE LA SEDE DE DEARBORN
Por Redacción Adlatina |

Tito Melega, Nuevo CCO global de GTB

El creativo argentino, que llegó a los Estados Unidos a los 20, cuenta con 17 años de experiencia trabajando para marcas de autos.

Tito Melega, Nuevo CCO global de GTB
Melega pasó por agencias como TBWA Chiat Day, BBDO Los Ángeles y Crispin Porter+Bogusky.

El argentino Tito Melega fue designado como CCO global de GTB, la agencia publicitaria de WPP para Ford. Su objetivo será crear experiencias de marca y hacer anuncios. El profesional asumirá la semana que viene y estará basado en la sede de Dearborn, Michigan.
Melega, de 50 años, llegó a los Estados Unidos a los 20 y cuenta con 17 años de experiencia trabajando para marcas de autos. Supervisó la publicidad de Nissan desde 2010 a 2014 como director creativo en TBWAChiatDay. Anteriormente, trabajó como VP creativo en BBDO para Mitsubishi, entre 2005 y 2008. Antes de eso, trabajó para Lexus durante cinco años mientras era director de arte senior en Team One, de Publicis Groupe. Durante los últimos tres años fue director creativo freelance para Crispin Porter+Bogusky.
Sobre este nuevo rol en GTB, declaró: "Sin duda, esto es lo más grande en lo que me haya embarcado. Para esto me preparó toda mi vida y mi carrera, así que no puedo esperar".