Publicidad > Iberoamérica | EN SU 11ª EDICIÓN
Por Redacción Adlatina |

El Fepi anunció a más presidentes y extendió el plazo de inscripción

Se suman al Festival Internacional de la Publicidad Independiente sumó a Jesucristo Díaz, Martín Vinacur, Mike Arciniega y Jimmy Vargas. Además, se otorgó una prórroga hasta el 15 de septiembre.

El Fepi anunció a más presidentes y extendió el plazo de inscripción
El evento se realizará en el Ros Tower Hotel de Rosario, del 25 al 27 de octubre.

La organización del FePI Rosario 2017 anunció a los presidentes de jurado restantes, para las categorías Vía Pública, Campañas Integrales, Redacción e Innovación en Medios.
Jesucristo Díaz, director creativo en AD Acosta, México, será presidente en la Categoría Vía Pública. El fundador y director general creativo de AldeA Santiago, Martín Vinacur, hará lo propio en Redacción, mientras que en Innovación en Medios, estará Miguel Ángel Arciniega, VP creativo y fundador de Archer Troy, México. Jimmy Vargas, director general creativo de Salgar Grupo Mullen Lowe SSP3, Colombia, encabezará la categoría Campañas Integrales.
Por otro lado, el período de inscripción se ha prorrogado hasta el 15 de septiembre. La recepción de materiales es totalmente online a través de la web oficial del festival.
En esta edición, se actualizó la categoría Digital y se inaugura la de Marketing Estratégico, para distinguir las estrategias más exitosas y premiar a los mejores profesionales de marketing.