Publicidad > Argentina | CON APOYO DE LAS ASOCIACIONES LOCALES
Por Redacción Adlatina |

Comienza una nueva edición de los Premios Clarín Creatividad

La inscripción de las piezas es sin cargo y se extiende hasta el 6 de octubre. La AAP, AMDIA, la MMA, Interact, IAB Argentina, el CCA y la AAM acompañan la iniciativa.

Comienza una nueva edición de los Premios Clarín Creatividad
La ceremonia de premiación será el 30 de octubre en el Centro Cultural Kirchner.

Las principales asociaciones de la publicidad argentina se suman nuevamente a los Premios Clarín Creatividad para promover el desarrollo de la industria local y premiar las mejores ideas del año.
Cada una de ellas patrocinará una categoría del certamen. AMDIA auspiciará Campañas Integrales, la Mobile Marketing Association (MMA) hará lo mismo con Campañas Digitales. Interact y IAB Argentina apoyarán Online Movies & Banners, el Círculo de Creativos Argentinos (CCA) la categoría Sub 25. Por último, la Asociación Argentina de Marketing (AAM) auspiciará Gráfica. La
Asociación Argentina de Publicidad (AAP) también formará parte de los premios.
La inscripción de las piezas es sin cargo y se extiende hasta el 6 de octubre. La ceremonia de premiación será el 30 de octubre en el Centro Cultural Kirchner, donde un jurado de honor elegirá a los ganadores en vivo.