Publicidad > Puerto Rico | BATALLA CONTRA EL CÁNCER
Por Redacción Adlatina |

“Yo contra ti”, lo nuevo de JWT Puerto Rico para la Fundación Susan G. Komen

(San Juan, jueves 14 de septiembre de 2017) – La nueva canción de Daddy Yankee busca concientizar sobre el cáncer de mama y recaudar fondos para ayudar a quienes lo necesitan. En la nota, el caso.

“Yo contra ti”, lo nuevo de JWT Puerto Rico para la Fundación Susan G. Komen
“El objetivo de este tema es animar y motivar a millones de mujeres en el mundo a continuar la lucha. Queremos que usen esta canción como su arma”, afirmó Daddy Yankee.

J. Walter Thompson Puerto Rico presentó su nuevo trabajo para la Fundación Susan G. Komen, que ayuda a mejorar las condiciones sociales, culturales y financiaras que impiden que las mujeres puertorriqueñas reciban educación sobre el cáncer de mama, atención médica y tratamientos de calidad.
Para eso recurrieron en esta ocasión a Daddy Yankee, que lanzó la canción “Yo contra ti”: en forma de battle rap invita a pelear contra el cáncer de mama. El artista se acercó a diferentes pacientes para conocer sus experiencias y sentimientos. También participó la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, en su primera colaboración con un artista urbano.
La idea y producción integral estuvo en manos de J. Walter Thompson Puerto Rico, y toda la recaudación por las descargas digitales de la canción será a beneficio de la Fundación Susan G. Komen.
“Todos tenemos una familiar o amiga o conocida que sufre de cáncer de seno. El objetivo de este tema es animar y motivar a millones de mujeres en el mundo a continuar la lucha–afirmó Daddy Yankee–. Queremos que usen esta canción como su arma. Quiero darle pelea al cáncer de seno hasta asfixiarlo, e invito a otros artistas a que hagan lo mismo. Queremos que sea la tiraera más grande del género urbano”.
Por otra parte Amarilis Reyes, directora ejecutiva de SGKPR, comentó “Nos sentimos honrados por el apoyo extraordinario y generoso que nos ha dado Daddy Yankee. Su fuerza y sensibilidad son la energía que mueve esta iniciativa bajo la consigna ‘Únete a la batalla. Yo contra ti’”.