Publicidad > Argentina | INTEGRADO POR BE SINGULAR, BE MEDIA Y M3
Por Redacción Adlatina |

Mariano Cornejo presentó MC Group, Mind & Creativity

El ex director de comunicación y medios del Grupo Telecom encabeza este grupo de comunicaciones integradas.

Mariano Cornejo presentó MC Group, Mind & Creativity
Cornejo tiene una trayectoria profesional de 32 años en medios de comunicación, agencias de publicidad y anunciantes.

Mariano Cornejo presentó MC Group, un grupo que ofrecerá soluciones integradas para las marcas adaptadas a un ecosistema de novedad y transformación constante. Nuclea a Be Singular, agencia de publicidad con más de siete años de trayectoria en el mercado; Be Media, agencia de medios, y la productora de contenidos M3.
Con una trayectoria profesional de 32 años en medios de comunicación, agencias de publicidad y anunciantes, Cornejo fue director de comunicación y medios del Grupo Telecom durante los últimos 10 años.
Be Singular es una agencia de publicidad que trabaja en sinergia entre todas sus áreas, generando estrategias de comunicación efectivas. Planeamiento estratégico, diseño y desarrollo de campañas, branding, gestión de proyectos de marketing, estrategia en redes sociales, mobile, análisis y estadísticas, son algunos de sus servicios destacados. La agencia también desarrolla programas de fidelización y relacionamiento, como la campaña Vivamos para la Casa Editorial El Tiempo de Bogotá, y desarrolla estrategias de CRM para marcas como Banco Galicia, Nextel, McCain y Citroën.
Por su parte, Be Media es una agencia de medios que implementa estrategias, planifica, y acompaña cada etapa de evolución de las campañas. Tiene contacto directo con todos los sistemas de medios (on y offline) de cada sector de Argentina y del mundo y trato personalizado con cada cuenta.
Por último, M3 es una productora de ideas que desarrolla recitales, congresos, eventos especiales, vía pública, exposiciones, retail, aplicaciones, innovación y tecnología.
Algunas de las marcas que confían en el grupo son Laboratorios ELEA (Caladryl, Agarol, EvaTest, Nopucid, Fitochiacaps, Cedric y Mylanta), 3M, Carrefour, Experta ART, Hitachi, Dufour, Banco Galicia, Bodega Schroeder, Ceras Suiza, Bonafide, Cachamai, El Galgo, Alicorp y 47 Street.