Publicidad > Chile | DE LA AGENCIA AD HOC DE IPG
Por Redacción Adlatina |

“El destino del mes”, lo nuevo de Graphene para Latam Airlines

(Santiago de Chile, lunes 18 de septiembre 2017) – La nueva campaña que ofrece a los usuarios un viaje virtual a los diferentes destinos a través del ecosistema DoubleClick y StreetView de Google.

“El destino del mes”, lo nuevo de Graphene para Latam Airlines
Por primera vez, un banner interactivo permite emprender un viaje virtual.

Latam Airlines y Graphene, la operación de IPG dedicada 100% a la marca, presentaron una nueva campaña que propone un viaje virtual. Con el título El destino del mes, se lanzó por primera vez en Latino América un banner con el ecosistema DoubleClick y StreetView de Google. “De esa forma, buscamos ofrecer al usuario la oportunidad de anticipar virtualmente un poco de lo que va a encontrar en distintos destinos de viajes ofrecidos por Latam”, contó Patricio Navarrete, director creativo de Graphene.
El primer banner diseñado por la agencia tiene como imagen principal el Caminito de Buenos Aires, y permite recorrer las calles de la ciudad a partir de ese lugar. Pronto habrá piezas análogas para Córdoba y Rosario.
La campaña formará parte de la estrategia de venta de la aerolínea, y promocionará un destino por mes. Se lanzó primero en Chile y luego en Argentina, a través de displays de Google y medios digitales.