Publicidad > Argentina | CUENTA CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA PUBLICITARIA
Por Redacción Adlatina |

Florencia Leonetti, nueva directora de estrategia de R/GA Buenos Aires

Liderará el área tanto en Argentina como en Chile, con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo de la agencia para sus clientes.

Florencia Leonetti, nueva directora de estrategia de R/GA Buenos Aires
A lo largo de su carrera, Leonetti trabajó para grandes clientes de origen multinacional.

Florencia Leonetti se sumó a R/GA como strategy director. La ejecutiva liderará los equipos de estrategia tanto de Buenos Aires como de Chile, con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo que la agencia viene haciendo para sus marcas.

Leonetti aseguró que se sumó al proyecto de R/GA porque la compañía refleja y cree que el mundo y las marcas cambiaron. “R/GA tiene una cultura y una forma de trabajar integrada con personas talentosas con backgrounds diversos de producción, diseño, media, mobile, tecnología y business transformation, entre otras. Eso hace que, en definitiva, las ideas que se piensen realmente sucedan”, comentó.
La ejecutiva cuenta con 20 años de experiencia en la industria publicitaria. Trabajó en consultoría como strategic brand planner y ocupó posiciones estratégicas en diversas agencias de publicidad. Se desempeñó como brand planner director en BBDO Argentina por más de diez años, dónde desarrolló estrategias para grandes marcas.
A lo largo de su carrera, trabajó para clientes como Clorox LatAm, Coca-Cola Argentina, Johnson & Johnson, L’Oréal y Unilever HPC, PepsiCo, Tarjeta Naranja, Nike y Telecom Personal.