Publicidad > Argentina | NUEVA INCORPORACIÓN
Por Redacción Adlatina |

Fatty Iastrebner se sumó a Oruga

El nuevo director de la productora aportará su visión creativa y conocimientos en el acting y el humor.

Fatty Iastrebner se sumó a Oruga
“Oruga es sin duda una productora a la que uno como director quiere pertenecer”, opinó Iastrebner.

La productora Oruga anunció la incorporación del director Fatty Iastrebner a su roster. Buscará complementar el trabajo de la productora en cuanto a las soluciones creativas globales, y aportar sus conocimientos en acting y humor, así como también toda su experiencia y visión creativa para abrir el diálogo con nuevos clientes y agencias.
Iastrebner tiene casi 20 años de experiencia. En los inicios de su carrera comenzó asistiendo a grandes directores como Fabian Bielinsky y Andy Fowgill, entre otros. Estudió cine, teatro y guión. Desde 2004 dirige comerciales para marcas como Speedy, Purina, Coca-Cola, McDonald’s, Unilever, Pepsi y Danone, entre muchas más, que le valieron numerosos premios.
“Creo que en Oruga conviven y se mezclan muy bien la experiencia y las nuevas maneras de entender la producción audiovisual –afirmó Fatty–. Vengo con ganas a sumarme a un equipo de trabajo muy sólido en la que espero poder aprender y aportar mi granito de arena para seguir creciendo juntos. Va a ser divertido”.