Medios > España | A PARTIR DE ENERO DEL 2018
Por Redacción Adlatina |

Hugo Llebrés será CEO de Wavemaker en España

Carmen Novo, actual CEO de Maxus Spain, tomará el cargo de chief revenue officer de GroupM.

Hugo Llebrés será CEO de Wavemaker en España
Llebrés se desempeña actualmente como managing director de MEC España.

GroupM anunció que Hugo Llebrés será el CEO para España de Wavemaker, la nueva agencia resultante de la fusión de MEC y Maxus que comenzará a operar en enero del 2018.
Actualmente Llebrés se desempeña como managing director de MEC España. Ingresó a la empresa en 2011 como chief executive officer, viniendo de la dirección general de MediaContacts. Tiene experiencia en el área digital y creativa y una amplia formación en conocimiento del consumidor.
Por otro lado Carmen Novo, CEO de Maxus en el país, ascenderá a chief revenue officer de GroupM. Este nuevo puesto fue creado con la intención de conseguir los mejores resultados para los clientes.
La ejecutiva inició su carrera en la agencia creativa DMB&B y Lintas Madrid, aunque siempre vinculada al mundo de los medios. Fue subdirectora y directora general de CICM y en el 2012 formó parte del lanzamiento de Maxus en España. Ha sido además presidenta de la Asociación de Agencias de Medios y miembro de la Junta Directiva de Autocontrol.
Ambos nombramientos pertenecen a la política de recursos humanos que sostiene GroupM. “Las nombramientos de Hugo y Carmen validan nuestro compromiso por mantener y ofrecer al mercado el mejor talento que avala nuestro trabajo con los clientes –comentó Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España–. Una compañía es grande por las personas que trabajan en ella, y me siento agradecido y feliz de poder seguir contando con los mejores profesionales”.