Publicidad > EEUU Hispano | ORGANIZADO POR EL CÍRCULO CREATIVO HISPANO
Por Redacción Adlatina |

Humberto Polar, CCO de Grey México, presidirá el jurado en los USH Idea Awards 2017

Además, se anunciaron los jurados en las categorías Creatividad, Planificación y Estrategia y Craft. En la nota, el listado completo de jurados.

Humberto Polar, CCO de Grey México, presidirá el jurado en los USH Idea Awards 2017
Humberto Polar lidera creativamente Grey México desde hace algunas semanas.

El Círculo Creativo Hispano anunció a los miembros del jurado para los USH Idea Awards 2017. Humberto Polar, chief creative officer de Grey México, será el presidente del jurado, que estará integrado por 36 miembros de quince agencias hispanas y nueve compañías productoras de todo el país para las categorías de Creatividad, Planificación Estratégica y Craft.

Ciro Sarmiento, presidente del Círculo Creativo y CCO de Dieste, aseguró que los Estados Unidos ya reconoce el inmenso talento que los hispanos aportan a la cultura y la industria publicitarias. “Nos enorgullece dar la bienvenida a 36 de las mentes más brillantes de nuestro mercado para juzgar los USH Idea Awards de este año —señaló—. Celebraremos el trabajo que inspira cambio y provoca resultados para nuestros clientes”.

El premio se conforma de 17 categorías y 174 subcategorías y las cinco mejores ideas del año se premiarán como Best Of Show además de los oros, platas y bronces. Gustavo Lauría, chairman del Círculo y cofundador de We Believers, agregó que están orgullosos de hacer que este premio sea realmente inclusivo y ayude a darle la voz a este mercado, que tanto necesita y merece.

Los USH Idea Awards celebran los logros creativos destacados en publicidad, generados por hispanos o agencias del mercado general enfocadas al consumidor latino de ese país.

Los premios se llevarán a cabo en el Zenith Art & Fashion en la ciudad de Miami el próximo viernes 13 de octubre.

 

 

Presidente del jurado:
• Humberto Polar, chief creative officer de Grey Mexico

Jurados de Creatividad
-Beatriz Torres, creative director de Alma
-Ilia Isales, senior copywriter de Anomaly
-Pablo Buffagni, presidente y director creativo de BBQ Agency
-Vanessa Castañeda, senior art director de Bravo
-Bruno Lambertini, CEO de Circus Marketing
-María Bernal, VP director creativo de Lápiz
-Alberto Calva, director creativo asociado de LatinWorks
-Manuel Villegas, director creativo de López Negrete Communications
-Juan Oubiña, fundador y director creativo de O1
-Aldo Quevedo, principal & executive creative director de Richards/Lerma
-Norbi Zylberberg, CCO de Socialisssima
-Leo Prat, managing partner & executive creative director de We Believers
-Francisco Losada, director creativo asociado de Zubi Advertising Services

Jurados de Planificación y Estrategia
-Ángela Rodríguez, VP y strategic insights de Alma
-Stacey Trunnell, strategy director de Anomaly
-Paola Villalobos, strategic planner de Bravo
-Aaron Nava, strategy digital director de Circus Marketing
-Alejandro Oszust, planning director de Conill
-Abraham Espinosa, associate director en strategic planning de D’Expósito & Partners
-Gabriela González, planning director de Dieste
-Andrea Bohorova, senior brand planner de LatinWorks
-Marina Willis, account planner de López Negrete Communications
-Luis Miranda, planning director de O1
-Carlos Rodriguez, director of planning de Richards/Lerma
-Carolina Rodas, planner de Socialisssima
-José Quijano, managing partner de We Believers
-Yadira Santana-Dowling, senior account planner de Zubi Advertising Services

Jurados de Craft
-David Chipon, executive producer de Bikini Films
-Luisa Kratch, director de D’Avant-Garde Media/Primo
-José Álvarez, executive producer de Harpoon Pictures
-Juan Taylor, executive producer de Landia LA
-Leo Lovera, presidente de Moving Forward Studios Inc
-Leda Nasio, executive producer de Nunchaku
-Alexis Estiz, partner & head composer de Personal Music
-Jorge Larrain, executive producer de Rebolucion USA
-Mauricio Jemal, executive producer de Shooters Films