Publicidad > Latinoamérica | UNIFICANDO LOS MERCADOS LOCALES
Por Redacción Adlatina |
Movistar eligió a Publicis Groupe para que realice su estrategia de comunicación en cinco mercados centroamericanos: Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y Guatemala.
Hasta el momento, el anunciante trabajaba con distintas agencias de grupos diferentes, lo que suponía un obstáculo operativo y financiero. Ahora, el hub Publicis One le dará soporte para asegurar los objetivos creativos de la empresa para los próximos años. Publicis se encargó del lanzamiento internacional de la marca Movistar en el año 2007.
Fernando Bellotti, CEO de Publicis One en Argentina, y Fabio Mazia, director general creativo de Publicis Argentina, serán los encargados de desarrollar la estrategia creativa de la marca unificada en la región.
“El objetivo de esta integración es construir una comunicación consistente en la región y, por extensión, una marca única y poderosa –señaló Xabier Olazábal, chief client officer de Telefónica en Publicis Groupe y CEO de Publicis España–. Este nuevo movimiento pone de manifiesto el compromiso Publicis Groupe con Movistar, partner desde hace más de diez años en diferentes operaciones en Latinoamérica”.