Publicidad > Latinoamérica | PARA ONTWICE Y CONTVERSION
Por Redacción Adlatina |

Grupo Ontwice nombró a Xabier Liceaga director general y creativo para la región

Implementará el nuevo concepto “Ideas Love Data”: “La creatividad cada vez está más lejos de las ocurrencias y más cerca de la buena información”, reflexionó.

Grupo Ontwice nombró a Xabier Liceaga director general y creativo para la región
Rodrigo Martín, director general de Contversion, y Xabier Liceaga.

Grupo Ontwice incorporó a su staff a Xabier Liceaga como director general y creativo para Latam. Su objetivo será lograr una solución integral para reforzar el trabajo en conjunto de las dos empresas del grupo de origen español: Ontwice, la agencia de estrategia y creatividad, y Contversion, la empresa especializada en data y resultados liderada en Latinoamérica por Rodrigo Martín. Ambas desarrollan, junto a su equipo bussiness intelligence, estrategias de performance y creatividad enfocadas en un análisis exhaustivo de la data para brindarle a sus clientes un camino efectivo para llegar a un objetivo claro.
Grupo Ontwice brinda herramientas de performance y eCommerce, branding, business intelligence, contenidos y estrategia en redes sociales y UX. Trabaja para empresas como Mapfre, Samsonite, Grupo Posadas, Rolex, Samsung y Hawkers.
“La creatividad cada vez está más lejos de las ocurrencias y más cerca de la buena información. Esto no hace que las ideas tengan menos valor: al contrario, la data te ofrece diamantes en bruto que no son nada sin una buena idea creativa que le dé forma”, declaró Liceaga, definiendo el enfoque que tendrá la compañía en esta nueva etapa.
Anteriormente trabajó en España, Argentina, Chile, Colombia, y México. Pasó por agencias como Circus, Lead2Ation (donde fue VP creativo), Mullen LoweSSP3 y Sancho BBDO. También lanzó su propio emprendimiento, The Brand Resort.