Publicidad > Argentina | BAJO EL CONCEPTO “SER ESTÁ EN VOS”
Por Redacción Adlatina |

Danone y Young & Rubicam relanzaron la marca Ser

La campaña viene acompañada con un cambio en la identidad visual de Ser, que se ve reflejada en su nuevo logo y packs, transmitiendo la nueva personalidad marcaria.

Danone y Young & Rubicam relanzaron la marca Ser
La marca pondrá en valor un cuidado del cuerpo que no tiene que ver con lo estético.

Danone y Young & Rubicam relanzaron la marca Ser, con un nuevo concepto y el claim “Ser está en vos”.
El objetivo es dejar de hablar del cuidado del cuerpo desde un punto de vista estético, poniendo en valor que la belleza tiene que ver con el hacer y no con el lucir.
La campaña viene acompañada con un cambio en la identidad visual de Ser, que se ve reflejada en su nuevo logo y packs, transmitiendo la nueva personalidad marcaria.
Julián Carrera, director creativo de Y&R, explicó que en el relanzamiento de Ser van a dejar atrás el posicionamiento que construyó la marca en otro tiempo para poner en valor un discurso que no tiene que ver con una cuestión estética, sino con todo lo bueno que las mujeres hacen con su cuerpo y cómo lo disfrutan.
Además, Fernando Ragni, brand marketing director de Ser, expresó: “Ser es una marca que durante muchos años comunicó sobre un cuidado del cuerpo restrictivo, enfocándose en una mirada más estética. Luego de un proceso muy largo con consumidoras para entender en qué territorio queríamos pararnos, definimos el nuevo posicionamiento de la marca”. De esa manera, agregó que se busca transmitir que lo que importa es lo que las personas hacen, su personalidad, su actitud y cómo su cuerpo es vehículo para todo eso.