Publicidad > México | EN UNA LICITACIÓN
Por Redacción Adlatina |

Hello_ ganó la cuenta de Fresca

La agencia sumó una nueva marca de Coca-Cola México, que buscará reposicionar e impulsar en el mercado.

Hello_ ganó la cuenta de Fresca
La agencia de Walter Aregger y Hernán Ibarra consolida su relación con Coca-Cola.

Luego de un proceso de licitación, Hello_ sumó como cliente Fresca, la marca de refresco de toronja de Coca-Cola en el mercado mexicano.
“Fresca es una de las marcas de Coca-Cola México con más potencial de crecimiento. Es un gran producto con una personalidad atrevida, que tiene mucho camino por construir –comentaron Walter Aregger y Hernán Ibarra, fundadores de la agencia–. Esperamos poder ayudar a darle el impulso y lugar que se merece en el mercado”.
Mónica Álvarez, subdirectora de IMC de Coca-Cola México, agregó: “La creatividad e innovación en comunicación son parte de la esencia de Coca-Cola. Estamos seguros que Hello_ nos ayudará a seguir construyendo la personalidad de Fresca, creando una sólida relación con las audiencias para posicionar nuestra marca”.