Publicidad > Iberoamérica | CON PRESENCIA EN CARTAGENA INSPIRA Y EN EL FIAP 2017
Por Redacción Adlatina |

Ya salió Adlatina Magazine 98

La nota de tapa tiene como protagonista a Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup para Latam y Caribe. Los interesados en adquirir este número pueden escribir a comercial@adlatina.com.

Ya salió Adlatina Magazine 98
Fascioli conversó sobre la actualidad de McCann.

Ya es posible conseguir la nueva edición de Adlatina Magazine. El número 98 tiene como nota de tapa a Fernando Fascioli, el presidente de McCann Worldgroup para Latam y Caribe, quien en una entrevista exclusiva explicó cómo lograron ser la red más premiada en los Latin American Effies. “Lo que el mercado ve es el reflejo de una verdadera red operando de manera sincrónica y orquestada a lo largo de geografías y disciplinas para entregar un producto superior a sus clientes”, aseguró el ejecutivo.
Por otra parte esta edición incluye la cobertura del congreso Cartagena Inspira, donde se entregaron los Latin American Effie Awards y los premios Marketers Latam. También todo sobre el Fiap, en la primera edición de su nueva etapa, donde AlmapBBDO ganó como Agencia del Año.
En el especial sobre Chile, un análisis de este mercado y sus agencias, y también un dossier sobre agencias de medios de la región, con el desafío de ser relevante para los consumidores.
La sección de investigación trae este mes una exhaustiva nota sobre el universo Marvel y la reinvención constante de la marca.
Los interesados en adquirir este número pueden escribir a
comercial@adlatina.com.