Publicidad > Latinoamérica | BASADO EN “SEE IT, BE IT”
Por Redacción Adlatina |
La sexta edición del Festival Internacional de Industrias Creativas El Dorado tendrá entre sus actividades un programa de mentoría y empoderamiento femenino inspirado en Cannes Lions. Su objetivo primero es potenciar el crecimiento profesional de las mujeres en la creatividad publicitaria, dado que ellas representan sólo un 25% del personal del área y un 11% de los directores creativos.
La dirección y curaduría del programa estará a cargo de Senta Slingerland, quien trabajó durante siete años en Cannes Lions y fundó la iniciativa global See It Be It.
De esta manera, 15 mujeres de toda la región formarán parte de seminarios y talleres diseñados especialmente para ellas y tendrán acceso al backstage y a la sala de juzgamiento. También participarán de sesiones y mentorías con los líderes más respetados de la industria, con la posibilidad de crear lazos profesionales con ellos. La postulación al programa es libre y gratuita.
A su vez, El Dorado informó que la inscripción de las piezas será hasta el próximo 3 de noviembre a través de la página web. Participan los trabajos publicados entre el 1° de octubre de 2016 y el 1° de noviembre de 2017.