Publicidad > EEUU Hispano | PARTE DEL CLUSTER MÉXICO-MIAMI
Por Redacción Adlatina |

Tanya de Poli es la nueva gerenta general de Ogilvy Miami

Con el objetivo de convertir a la filial en un referente para el mercado hispano, la ejecutiva reportará a Verónica Hernández y Checha Agost Carreño.

Tanya de Poli es la nueva gerenta general de Ogilvy Miami
De Poli: “Esperamos atraer nuevos talentos que nos ayuden a impulsar a Ogilvy Miami a nuevas alturas”.

Ogilvy anunció el nombramiento de Tanya de Poli como gerenta general de su oficina de Miami, que forma un cluster junto con la de México.
De Poli es graduada en comunicaciones por New York University. Lleva cinco años en la agencia, donde manejó la cuenta de American Express para Latinoamérica y el Caribe y trabajó para Red Stripe y Assist Card.
Sobre sus objetivos en este nuevo rol, comentó: “Esperamos atraer nuevos talentos que nos ayuden a impulsar a Ogilvy Miami a nuevas alturas, con un enfoque en el mercado hispano. La oportunidad que tenemos es inmensa”.
Verónica Hernández, co-CEO de Ogilvy México y Miami, declaró: “Estamos seguros que con su experiencia, entusiasmo y profesionalismo llevará a Ogilvy Miami al siguiente nivel de manera que sea un referente en el mercado hispano”. Por su parte, César “Checha” Agost Carreño, co-CEO del cluster, agregó que en los últimos meses De Poli ha sido clave para el despegue y la consolidación de la oficina.