Publicidad > Argentina | EL 9 DE NOVIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

La AAP dará una conferencia sobre reformas laborales

Dos expertos explicarán los alcances de las propuestas de disminución de cargas laborales e impulso al blanqueo en Argentina.

La AAP dará una conferencia sobre reformas laborales
Locane analizará el esquema propuesto por el Gobierno Nacional y la CGT para reducir el “costo laboral”.

La Asociación Argentina de Publicidad invitó a una conferencia para entender los alcances de las propuestas de disminución de cargas laborales e impulso al blanqueo laboral.
La conferencia estará a cargo de Guillermo Locane y Enzo Aldo Grillo, quienes analizarán el esquema propuesto por el Gobierno Nacional y la CGT –Central General de Trabajadores– para reducir el “costo laboral”. Se detallarán en particular los alcances del blanqueo y el perdón de deuda para los empresarios, así como también la reducción de las cargas patronales.
Locane cuenta con una amplia trayectoria como contador, tributarista y periodista económico, mientras que Enzo Grillo se especializa en derecho tributario.
El encuentro se llevará a cabo el jueves 9 de noviembre, de 9 a 12 horas, en Cabrera 3641. La entrada será gratuita quienes trabajen en agencias de publicidad, pero sólo con reserva previa.