Medios > México | LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE MÁS DE 70 AÑOS
Por Redacción Adlatina |

UM será la nueva agencia de medios de Tecnológico Monterrey

Se encargará de los medios on y off, así como también de la producción digital. La cuenta estará liderada por Francisco García, head de IPG MediaBrands Monterrey.

UM será la nueva agencia de medios de Tecnológico Monterrey
“UM y el Tecnológico Monterrey se caracterizan por buscar siempre ser los mejores, pensar fuera de la caja y evolucionar constantemente”, dijo García.

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey anunció que UM será su nueva agencia de medios. Ésta trabajará para ofrecer soluciones integradas a todas las necesidades de publicidad del Instituto, a cargo de sus medios on y off y de la producción digital.
La cuenta estará liderada por Francisco García, head de IPG MediaBrands Monterrey, desde las oficinas de esa ciudad. Esto permitirá rapidez de respuesta por parte de UM y una mayor comprensión de las necesidades del cliente.
“Este pitch vino a validar la similitud de ideología de UM con el Tecnológico, ya que ambos han demostrado que en su proceso de trabajo se caracterizan por buscar siempre ser los mejores, pensar fuera de la caja y evolucionar constantemente”, afirmó García.
Por su parte Sergio Kessissian, CEO de IPG MediaBrands México, declaró: “Hoy nos encontramos en un entorno itinerante, con nuevos consumidores, nuevas necesidades, nuevas formas de aprender, entretenernos y de vivir. El desafío de todos y en todo momento es adoptar los cambios para seguir construyendo juntos la excelencia del ITESM”.