Publicidad > Uruguay | LUEGO DE SU PASÓ POR JWT Y Y&R PERÚ
Por Redacción Adlatina |

Tiago Ribeiro, nuevo head of social media en Wild-Fi

El publicitario brasileño llegó a la agencia uruguaya, parte del grupo The Electric Factory.

Tiago Ribeiro, nuevo head of social media en Wild-Fi
Ribeiro viene de Perú, donde trabajó en Y&R y J. Walter Thompson.

El brasileño Tiago Ribeiro, conocido como Tito, se incorporó a la agencia uruguaya Wild-Fi como head of social media. La empresa, con operación en Puerto Rico Panamá, Chile, Paraguay y Argentina, pertenece al grupo The Electric Factory.
Antes de llegar a Uruguay, Ribeiro pasó por J. Walter Thompson y Y&R en Perú, además de ser profesor en Miami Ad School. También desarrolló proyectos de investigación globales relacionados con big data e inteligencia artificial.
Con 14 años en la industria de la publicidad, el ejecutivo posee una extensa experiencia en planificación estratégica y proceso creativo. En 2010 creó @Agency Brazil, una startup orientada a la tendencia digital y nuevos medios. De esta manera, fue invitado a ser consultor de Zooppa, una empresa estadounidense de crowdsourcing advertising. Allí trabajó en proyectos globales para Diesel, Axe y Coca-Cola.
En Brasil, el profesional pasó por agencias como Ag2 Publicis Modem, SapientNitro, y Pong Dynasty (Flag. The Creative Disruption Network). A finales de 2014, fue CCO en Lampada.ag, trabajando con marcas como WPP, Facebook Brasil, LG y Peugeot.