Publicidad > Global | A NIVEL GLOBAL
Por Redacción Adlatina |

Uber inició un review de agencias creativas y de medios

Luego de que Bozoma Saint John asumiera en julio como chief brand officer de la empresa.

Uber inició un review de agencias creativas y de medios
Según trascendió, la marca quiere elegir a una única agencia que se ocupe de sus campañas publicitarias a nivel global.

Uber abrió un concurso para buscar su agencia creativa global y puso en revisión su cuenta de medios, luego de que Bozoma Saint John asumiera como chief brand officer de la empresa.
Según trascendió, la marca quiere elegir a una única agencia que se ocupe de sus campañas publicitarias a nivel global. Sin embargo, por lo que declararon esto no va a afectar el trabajo que la agencia Deutsch realiza en América del Norte.
La empresa también mencionó que revisarán los compromisos con sus agencias de medios, aunque no se especificó si eso sería a nivel global o sólo en Estados Unidos. En septiembre Uber presentó una demanda contra Fetch Media, parte de Dentsu Aegis Network, por anuncios online "falsos" y problemas con la atribución de las descargas de aplicaciones.
Uber ha tenido un año difícil. El fundador y CEO Travis Kalanick presentó su renuncia luego de numerosas acusaciones de acoso y discriminación. A principios de este año, el Departamento de Justicia de Estados Unidos había iniciado una investigación criminal sobre el uso de software de Uber para ayudar a los conductores a evadir a las autoridades.