Marketing > Estados Unidos | EN NUEVA YORK
Por Redacción Adlatina |

El arte en el corazón de las marcas

La muestra del diseñador gráfico Diego Giaccone se inaugura hoy en el salón blanco del Consulado Argentino en Nueva York.

El arte en el corazón de las marcas
La muestra incluye serigrafías artísticas de Sure, donde el lenguaje diferencial pasa a ser parte de su personalidad de marca.

Diego Giaccone, fundador de Sure Brandesign, estrena hoy en el Consulado Argentino en Nueva York su muestra “El arte en el corazón de las marcas”.
El diseñador gráfico
fue convocado por Smartly Consulting, para revelar con versatilidad, pensamiento de branding y diseño el espíritu y la esencia de las marcas.
La muestra incluye serigrafías artísticas de Sure para grandes empresas, donde el lenguaje diferencial pasa a ser parte de la personalidad de marca.
“El arte en el corazón de las marcas” busca materializar una nueva expresión para las marcas argentinas con fuerte posicionamiento a nivel mundial, a través del lenguaje del arte y una personalidad definida.
La caligrafía, la ilustración, el collage, la pintura, el lettering y los bocetos a mano alzada indican un retorno a las fuentes y se tornan herramientas fundamentales de la expresión creativa para el ADN de las marcas.
La muestra podrá ser visitada hasta el 29 de noviembre, a metros de la Quinta Avenida y del emblemático MoMA.