Publicidad > Global | CONVOCATORIA A THE ONE SHOW 2018
Por Redacción Adlatina |

The One Club for Creativity presentó la campaña “Be Famous Famous”

JWT New York creó esta campaña integrada que habla con humor sobre lo que significa conseguir un Lápiz.

The One Club for Creativity presentó la campaña “Be Famous Famous”
Los fanáticos rezan por sus creativos favoritos: eso es ser Famous Famous.

Para promocionar la convocatoria a los premios The One Show 2018, J. Walter Thompson Nueva York creó Be Famous Famous. Esta campaña integrada incluye gráfica, video e interactiva, y habla humorísticamente sobre la fama que conlleva ganar el galardón.
El video de lanzamiento, Fanáticos, consiste en una serie de “entrevistas al transeúnte” con fans de The One Show que hablan de sus héroes publicitarios con devoción.
“En este momento hay mucha tensión en el mundo, así que queríamos crear algo que haga sonreír a la gente –dijo Aaron Padin, director de arte y diseño de JWT New York–. Observamos hiperbólicamente lo que significa ganar en The One Show para divertirnos un poco”.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre para el tercer trimestre y la fecha límite es el 31 de enero de 2018. La evaluación tendrá lugar en marzo y se revelará a los finalistas en abril. Los ganadores serán anunciados y celebrados en las galas de The One Show el 9 y 11 de mayo de 2018 como parte de la Creative Week en Nueva York.
“La campaña de JWT parodia la fama y la manera en que The One Show puede hacerla posible –afirmó Kevin Swanepoel, CEO de The One Club for Creativity–. Al mismo tiempo, inscribir trabajos es también manera de ayudar a la industria, ya que The One Club es una organización global sin fines de lucro que utiliza los ingresos de los premios para devolverle a la industria: casi dos docenas de programas de educación, desarrollo profesional, igualdad de género e inclusión y diversidad para los creativos de todo el mundo en todos los niveles”.