Marketing > Latinoamérica | CONTINÚAN LAS REPERCUSIONES SOBRE “EL EVENTO”
Por Redacción Adlatina |

Siguen opinando los players sobre el CMO Latam Summit

Los asistentes al 1º CMO Latam Summit siguen opinando sobre el evento que convocó a la crema de la industria. En esta oportunidad, las reflexiones de Siano, Serkin, Flores, Tourón Sarti, Arslanian y Gil.

Siguen opinando los players sobre el CMO Latam Summit
Arslanián, Flores, Gil, Serkin, Siano y Tourón Sarti. Todos valoran la calidad de los speakers y la organización.

Marcelo Siano

Gerente general de consumo masivo de Arcor

“Debo felicitar formalmente a Adlatina por la excelente jornada vivida el martes en el Four Seasons. ¡Chapeau! Alto vuelo profesional y todos los detalles del evento a la altura de las circunstancias”.

“Pero lo más importante: la visión, inspiración y olfato de quienes dirigen Adlatina que los llevó a realizar una apuesta fuerte en un momento complicado y sin tiempo para recalcular, ratificando el lugar único que ocupan en el desarrollo y dignificación de un área/profesión muchas veces relativizada”.

Mariano Serkin

Partner en Isla

“Ana Roddick solía decir Si crees que eres demasiado pequeño para generar un impacto, trata de irte a dormir con un mosquito al cuarto. De eso se trata la llegada del Human Era Company. La gente elige hoy comprar las marcas en las que les gustaría trabajar. Ya no se trata de qué hacemos. Sino porque lo hacemos”.

“En medio de esta transformación El CMO Latam Summit aparece como un espacio de convergencia para ayudarnos a repensar los modelos. Para liderar un nuevo mindset. Para darnos herramientas efectivas para pasar a la acción. Y en su primera edición encontró en Jim Stengel el player perfecto para inspirarnos e incluso arremangarse para trabajar en un workshop junto a marketers y agencias durante todo el día”.

Constanza Flores

Marketing Director Sparkling Beverages Coca-Cola South Latin

“El CMO Latam Summit fue una excelente oportunidad para contactar con colegas, socios estratégicos y amigos en un marco de alto contenido teórico de la mano de Jim Stengel y conectando experiencias liderados por el equipo de Hyper Island. Uno de esos eventos en los que debemos invertir nuestro tiempo. Gracias Adlatina team por organizarlo”.

Sebastián Tourón Sarti

FSA South Group Marketing Manager, de Ford Motor Company

“Realmente nos ha resultado muy positivo, sobre todo desde el punto de vista del contenido y las experiencias compartidas por Jim Stengel. Es importante poder tomar contacto con profesionales de ese calibre, en un ambiente en el que puedan desarrollar sus ideas y con la posibilidad de interactuar y profundizar sobre algunos temas. La experiencia de un líder global del marketing es un activo que podemos aprovechar en gran medida”.

“En cuanto al panel, también ha resultado muy positivo. Tal vez en este caso, y para poder avanzar más en profundidad sobre algunos conceptos, sería bueno, acotar un poco más el contenido a algo más específico que nos permita ir bien a fondo con las nuevas tendencias. Es decir, entender lo que viene y sacar el máximo provecho de la experiencia de los invitados”.

También muy positiva la experiencia de Hyper Island, sobre todo por una muy buena explicación práctica del Design Thinking y por la posibilidad de interactuar e ir ampliando también nuestros contactos en el mundo del marketing.En definitiva, una muy buena experiencia. Esperamos que se repita”.

Ezequiel Arslanian

Managing Director Lead for Hispanic South America en Accenture Interactive

“El evento me pareció muy bueno. Desde su organización hasta su contenido. Fue acertada la estructura de una jornada con una agenda muy complementaria y robusta. No es fácil generar interés sobre un tema tan importante como es la Transformación digital y lograr la convocatoria que lograron. Excelente exposición (interactiva) de Jim Stengel que sentó las bases para la posterior discusión del panel con referentes del mercado (cuyas empresas, además, se encuentran en diferentes etapas de transformación), para finalizar con un workshop de Hyper Island, una de las mejores escuelas de pensamiento estratégico del mundo”.

“Lo más interesante que generan estos eventos es una nueva agenda de discusión en la industria, y en Accenture no sólo creemos en que esto es necesario, sino que trabajamos para hacerlo realidad”.

Pablo Gil

Presidente de Coupé

Nuestro país vuelve a estar en carrera hacia una competencia de excelencia profesional en una era donde el conocimiento y la información son fundamentales. En tal sentido el 1º CMO Latam Summit me dejó varias enseñanzas: lo sofisticado que se vuelve el mundo para las empresas, lo fundamental que serán tanto el conocimiento de consumidores como la creatividad y la capacidad emocional de generar empatía con ellos. Además, en la tendencia colaborativa, lo necesario que sera formar un verdadero equipo publicistas/marketers para enfrentar desafíos comunes en el difícil camino de la comunicación de las marcas en pos de generar concretos resultados comerciales. En este sentido, la jornada de trabajo conjunto fue fantástica. Los felicito por asumir riesgos, apostar por evolución del mercado y generar un espacio para replantear nuestra industria.