Publicidad > México | LO ANUNCIARON HERNÁNDEZ Y AGOST CARREÑO
Por Redacción Adlatina |

Jessica Apellániz y Luciano D'Amelio, nuevos VPs creativos de Ogilvy México

Su objetivo será reforzar el liderazgo creativo de la agencia y generar nuevas oportunidades de negocios.

Jessica Apellániz y Luciano D
Apellániz y D'Amelio: “Vamos a trabajar para seguir siendo la agencia más creativa del mercado”.

Verónica Hernández y César Agost Carreño, co-CEOs de Ogilvy México, anunciaron la incorporación de Jessica Apellániz y Luciano “Chany” D'Amelio como vicepresidentes creativos. “Esta nueva alineación creativa de primer orden refuerza el liderazgo creativo que la agencia ha mantenido consistentemente durante los últimos años”, comentaron.

Apellániz comenzó su carrera en 2000 como asistente de dirección en MTV Latinoamérica. Fue redactora en Terán\TBWA y Olabuenaga Chemistri, y en 2005 ingresó a Publicis, donde ascendió hasta VP creativa. Sobre este nuevo desafío, comentó: “Seguí el consejo que le hubiera dado a mi hija. Descubrí que la maternidad me hizo más valiente y asumo este reto emocionada de pertenecer ahora a una agencia que he admirado siempre”.

Por su parte, D'Amelio se incorporó a Ogilvy en junio del año pasado como director creativo. Posee 15 años de experiencia en la comunicación, en agencias como Leo Burnett Buenos Aires, Havas y FWK Argentina. Durante su carrera trabajó con marcas reconocidas como Samsung, Fiat, McDonald's, Walmart, Isenbeck, Arcor y Volkswagen.

“Vamos a trabajar para seguir siendo la agencia más creativa del mercado. Los premios van a llegar si nos enfocamos en hacer un gran trabajo diario y en afianzar nuestra relación con los clientes, trabajando con ellos y generando nuevas oportunidades de negocios”, aseguró el creativo.