Publicidad > Brasil | REPORTARÁN A ABEL REIS
Por Redacción Adlatina |

Cambios en la dirección de Dentsu Aegis Network Brasil

Rodrigo Andrade (ex AlmapBBDO) será COO y Rui Branquinho será el CCO. También tendrán puestos en el Grupo Isobar.

Cambios en la dirección de Dentsu Aegis Network Brasil
Rodrigo Andrade (COO) y Rui Branquinho (CCO).

Dentsu Aegis Network Brasil anunció el nombrmaiento de Rodrigo Andrade como chief operating officer y de Rui Branquinho como chief creative officer. Ambos se reportarán directamente Abel Reis, el CEO local del Grupo DAN.
A su vez, Andrade será el CEO de Isobar y Branquinho liderará la creatividad del Grupo Isobar. Este fue formado en marzo de este año con la integración de Pontomobi, Cosin Consulting, y de Isobar Worldsourcing, además de la propia agencia Isobar.
Andrade comenzó como gerente en Arthur Andersen hace más de 25 años, para luego pasar por F/Nazca Saatchi & Saatchi como socio y director. En 2011 ingresó a AlmapBBDO como socio y director de negocios y operaciones, y lideró la agencia junto a Luiz Sanches y Cintia Gonçalves. En mayo de este año asumió el área de gestión de BBDO en Latinoamérica.
Por su parte, Branquinho fue VP creativo de Y&R durante cinco años y medio. Previamente estuvo durante siete años en W/Brasil, donde fue co-presidente de la agencia junto a Paulo Gregoraci.