Publicidad > Argentina | EN UN MUNDO IMAGINARIO
Por Redacción Adlatina |

“Open Cloud”, preestreno de Rapp Argentina para Movistar Negocios

(Buenos Aires, jueves 30 de noviembre de 2017) - La campaña presenta el nuevo servicio a demanda de la empresa. En la nota, el comercial.

“Open Cloud”, preestreno de Rapp Argentina para Movistar Negocios
El señor Nube, protagonista de la campaña, muestra las virtudes de Open Cloud.

Rapp Argentina y Movistar Negocios lanzaron Open Cloud, la campaña de lanzamiento de un nuevo servicio a demanda flexible y local, en el que sólo se paga por el uso. Está ambientada en un mundo imaginario, dedicado 100% a la virtualización de los negocios de los clientes de Movistar, y la protagoniza el Señor Nube.
La campaña explica qué es Open Cloud, un servicio a demanda que sólo se paga por su uso, totalmente flexible y fundamentalmente local a través de un mundo imaginario.
Martín Jofre, jefe de comunicaciones de Movistar Negocios, expresó al respecto: “El futuro está pasando; algunos clientes ya viven en él y otros todavía no se animaron a la transformación. De eso se trata esta campaña, de hacer cada día más eficiente e inteligente el negocio de nuestros clientes”.
Isabel Orquin, directora de cuentas de Rapp, agregó que hoy la gestión de las empresas cambió radicalmente. “Pensemos sólo en cómo nosotros mismos organizamos las vacaciones ahora, a comparación de años atrás. El señor Nube justamente invita a las PyMEs y empresas a subirse a ese viaje y llevar su compañía realmente un paso adelante”, detalló.
La campaña incluye banners interactivos en distintos medios digitales, una landing ad hoc y contenido para redes sociales en el que el señor Nube le cuenta a los usuarios los diferenciales con respecto a la competencia.