Publicidad > Argentina | LUEGO DE UN PROCESO DE SELECCIÓN
Por Redacción Adlatina |
Almacén anunció que luego de un proceso de selección fue la elegida para realizar el desarrollo estratégico y creativo de la comunicación de Honda Argentina. Trabajarán para Honda Autos, Honda Motos y Servicio Post Venta, pero principalmente fortalecer la presencia de la marca en el mercado interno.
Santiago Di Pardo, manager de relaciones institucionales de Honda Motor de Argentina, expresó: “Ha sido un proceso de selección complejo. Honda está presente en diferentes negocios y cada uno tiene su particularidad. La elección de este partner es estratégica para alcanzar los objetivos de los próximos años. Confiamos en la innovación, creatividad y capacidad de trabajo de Almacén para que nos ayuden a lograrlos”.
Por su parte Daniel Onorato, director general de la agencia, dijo: “En lo que va del año sumamos como clientes a Comparaencasa.com, Kärcher a nivel regional, Grupo Cepas, Presidencia de la Nación y ahora Honda Argentina. Estamos muy contentos, y esperamos todavía tener más noticias antes de que termine el año”.