Publicidad > Global | LA INGLESA MOTHER VENDIÓ EL NEGOCIO A LOS SOCIOS LOCALES
Por Redacción Adlatina |

Madre pasa a llamarse La América

A partir de hoy pasa a llamarse La América. Mother consevará la marca Madre, liderada por Gabriela Scardaccione.

Madre pasa a llamarse La América
Alejandro Domínguez, Sebastián Stagno, Rafael D’Alvia y Nicolás Roberts estarán al frente de La América.

Mother anunció la venta de su filial en Argentina a sus socios locales. A partir de hoy, la agencia pasa a llamarse La América, y será liderada por Rafael D’Alvia, Alejandro Domínguez, Nicolás Roberts y Sebastián Stagno. Conservará a todos sus clientes actuales y a su equipo profesional.
Mother conservará la marca Madre, que continuará operando como expresión latina de la agencia y como parte de su plan de expansión global. Esta nueva etapa será liderada por Gabriela Scardaccione, socia fundadora de Madre en 2005.
“Tuvimos 12 años maravillosos juntos pero ahora es momento de tomar distintos caminos –declaró Michael Wall, CEO global de Mother–. Les deseo lo mejor a Ale, Rafa, Sebas y Keke y sé que van a tener muchísimo éxito en esta nueva etapa”. El ejecutivo resaltó el compromiso con mantener viva la marca Madre: “Sabemos cuán especial es, y le da a Mother una visión creativa latina inspirada y fresca. Creemos que ahora es el momento de expandirla y hacerla conocer más allá de las fronteras de Argentina”.
Domínguez, socio fundador de Madre y ahora de La América, comentó: “En los últimos años hemos desarrollado en profundidad nuestra capacidad de consultoría de marcas e incorporado nuevas habilidades en tecnología. Nos volvimos apasionados en meternos de lleno en los problemas de negocio de nuestros clientes y en ayudar a resolverlos. La América va a profundizar esto”. Manifestó su orgullo y su entusiasmo por emprender este nuevo proyecto junto a los clientes y el equipo.
Con respecto al futuro de Madre, Scardaccione afirmó: “Tengo aspiraciones enormes para Madre, y quiero que el resto de Latinoamérica tenga la posibilidad de experimentar lo que esta marca le puede dar, tal como ya lo hicieron todos nuestros clientes en Argentina”. Además, agregó: “Este ha sido el proyecto más ambicioso del que jamás haya formado parte en mi vida profesional. Sé más que nadie el lugar especial que Madre ocupa en el corazón de todos los que han trabajado con nosotros y el respeto que merece en los que todavía no tuvieron la oportunidad de hacerlo”.