Publicidad > Global | CON AMPLIA EXPERIENCIA EN MARKETING Y COMUNICACIÓN
Por Redacción Adlatina |

Kate MacNevin, nueva presidenta global de MRM//McCann

Desde enero de 2016 era CEO global de la red. Anteriormente, dirigió Commonwealth//McCann.

Kate MacNevin, nueva presidenta global de MRM//McCann
Kate MacNevin se unió a la red en 2006.

McCann Worldgroup anunció que Kate MacNevin fue designada presidenta global de MRM//McCann, ampliando de esta manera la responsabilidad como CEO global que asumió en enero de 2016. Además, Joyce Karel fue nombrada presidenta de MRM//McCann para los mercados del este de Estados Unidos, y liderará las oficinas de New York y Princeton.

MacNevin es una de las mentes más apasionadas, incisivas y excepcionales del mundo de la publicidad”, opinó Bill Kolb, president diversified agencies de McCann Worldgroup, quien también trabaja en MRM//McCann como global chairman. “Ella tiene el respeto, no sólo de nuestros aliados, sino de toda la organización y en todos los niveles, debido a su implacable dedicación y determinación. Es alguien que sabe cómo conectar y alinear toda la red global, y tiene una capacidad única de asumir el negocio global de MRM//McCann y llevarlo al más alto nivel con su liderazgo”, agregó.

Harris Diamond, chairman y CEO de McCann Worldgroup, expresó que la profesional jugó un rol clave supervisando la operación para General Motors y ha fortalecido las capacidades de la agencia, como organización, a lo largo de estos años. 

MacNevin se unió a McCann Toronto en 2006, y fue elegida para dirigir la operación de General Motors en ese país. En 2012 se mudó a Detroit para convertirse en directora ejecutiva de la operación global para Commonwealth//McCann, la agencia global de comunicación dedicada a la marca Chevrolet.

Bajo el liderazgo de MacNevin, en estos dos años, MRM//McCann sumó diferentes clientes a su portfolio, que incluye a GSK, BASF, Mitsubishi Electric y Benjamin Moore.