Publicidad > España | CON LA DIRECCIÓN DE AUGUSTO GIMÉNEZ ZAPIOLA
Por Redacción Adlatina |

“Cervantes”, lo nuevo de Leo Burnett Madrid para SELAE

(Madrid, miércoles 3 de enero de 2018) - Miguel de Cervantes protagoniza el nuevo spot del sorteo de El Niño. En la nota, el comercial.

“Cervantes”, lo nuevo de Leo Burnett Madrid para SELAE
El aviso fue producido por Pueblo.

Leo Burnett Madrid creó el nuevo spot para el Sorteo del Niño, que se lleva a cabo el 6 de enero, día de Reyes. Con el título de Cervantes, lo protagoniza nada menos que el autor de El Quijote de la Mancha.
“Hay cosas por las que vale la pena insistir, desde publicar el Quijote, hasta ganar la Lotería –explicaron desde Loterías y Apuestas del Estado–. Así que, si no has tenido suerte este año con el Gordo, insiste con El Niño”.
El comercial estuvo bajo la dirección general creativa de Juan García Escudero. Contó con la dirección de Augusto Giménez Zapiola, de la productora Pueblo.