Publicidad > México | LA ASOCIACIÓN REPRESENTA A AGENCIAS Y EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
Por Redacción Adlatina |

Sebastián Tonda, nuevo presidente de la AMAP

El nuevo consejo directivo tiene el firme compromiso de continuar trabajando para que la publicidad mexicana sea una de las mejores del mundo.

Sebastián Tonda, nuevo presidente de la AMAP
Said Gil, Ana María Olabuenaga, Sebastián Tonda, Pedro Torres y Matías Del Campo.

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad dio a conocer su nuevo consejo directivo. El organismo representa a agencias multinacionales, regionales, independientes, creativas, de medios, de comunicación integral, digitales, estratégicas, de relaciones públicas, especializadas y de consultoría.
En este caso, Sebastián Tonda, CEO de Flock
Linked by Isobar, fue elegido como presidente del consejo. EL ejecutivo expresó que, además de un honor, es una gran responsabilidad trabajar en conjunto con el consejo y el equipo ejecutivo de la AMAP para defender, promover y apoyar el crecimiento de la industria.
“Este proyecto de evolución inició en la gestión de Pedro Egea como presidente del consejo de la AMAP durante los últimos dos años. No sólo le daremos continuidad, sino que con la inercia que tomó lo llevaremos al siguiente nivel”, aseguró.
Además de Tonda, el nuevo consejo directivo está integrado por
Ana María Olabuenaga, presidente de Olabuenaga & Cuchí, como primera vicepresidente; Pedro Torres, fundador y presidente de Curiosity Media, como segundo vicepresidente; Said Gil, CEO y director general de Doubleyou México, como secretario; Matías del Campo, CEO de DDB México, como tesorero; Patricia Molina, CEO de Havas Media, Verónica Hernández, CO-CEO de Ogilvy & Mather, y Miguel Mendoza, director general de operación y planeación estratégica de Nómades, como vicepresidentes consejeros; Giorgio Di Vece, CEO de V09, como vicepresidente consejero - Capítulo Norte; Rocío Bolio, presidenta de Creativo Vales, como vicepresidenta consejera - Capítulo Sureste; Joaquín de Aguinaga, presidente de Publicidad de Aguinaga, como vicepresidente consejero - Capítulo Occidente, y Roberto E. Wittig, VP financiero de Valderrey Pipo + Socios, como comisario. Los consejeros suplentes son Pedro Egea, CEO de Herrero; Yuri Alvarado, presidente y fundador de Alvarado Molina; Analú Solana, CEO de Cheil México; José Beker, presidente de Beker Socialand, y Raúl Cardós, presidente de Anónimo.
El nuevo consejo de AMAP tiene el firme compromiso de continuar trabajando para que la industria mexicana sea una de las mejores del mundo, promoviendo su valor a través de proyectos estratégicos dirigidos y generando un compromiso tanto con el sector como con la actividad empresarial, elevando así el valor económico y social.