Publicidad > Global | LUEGO DE UN CONCURSO
Por Redacción Adlatina |

Proximity Barcelona manejará la cuenta global de Jägermeister

La agencia desarrollará la estrategia de comunicación de la marca, y PHD gestionará los medios en forma coordinada.

Proximity Barcelona manejará la cuenta global de Jägermeister
En los últimos años la marca de licor ha cobrado popularidad, especialmente entre los jóvenes.

Luego de un concurso, Proximity Barcelona fue elegida por Jägermeister para desarrollar su estrategia de comunicación global para 2018. Además, PHD gestionará los medios en forma coordinada con Proximity, excepto los que la marca manejaba anteriormente.
Jägermeister es una de las marcas de la empresa Spirits & Brands. El licor alemán se ha vuelto famoso a nivel global, especialmente entre los jóvenes.
El equipo de la cuenta estará formado por parte de la agencia por Amanda Muñiz, directora de servicios al cliente; Eva Santos, CCO global, y Ferrán Lafuente, director creativo. Por parte de cliente cuenta con Cristina Laguna, brand manager, y Vicens Bisbal, marketing director.
España es el cuarto país del mundo en cuanto a consumo de Jägermeister, después de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. En los 10 años que lleva en ese mercado, ha tenido muy buena recepción entre los jóvenes de 20 a 35 años. La marca se ha centrado en este público apoyando festivales de música alternativa como Jägermusic, sirviendo de plataforma para jóvenes talentos de la escena nacional emergente de muy variados estilos.