Medios > Latinoamérica | VARIOS CAMBIOS PARA LA RED
Por Redacción Adlatina |
OMD Worldwide anunció el nombramiento de Brian Crotty como CEO de la red para Latinoamérica. El ejecutivo cuenta con una extensa trayectoria en digital, planificación de contenido, análisis de datos y activaciones on y offline. Su objetivo será asegurar que la agencia siga siendo un socio fiable y creíble, asegurando la entrega de soluciones integrales que los clientes puedan amplificar, escalar, medir y replicar.
Crotty trabajó durante cinco años en AlmapBBDO, donde llegó a ejercer el cargo de VP de medios y liderar las cuentas de VW, SC Johnson, Visa, Mars, AmBev, Bayer, O Boticario, Pepsico, Bauducco, MAN, HP y Bradesco Seguros, entre otros.
El ejecutivo expresó que está encantado de unirse a OMD en un momento tan importante para la evolución de la agencia. “Mi experiencia global y en Latam trabajando en diversas disciplinas de comunicación me permite traducir y anticipar el cambio y guiar a nuestros equipos para ofrecer innovación, integración y consistencia de productos, contextualizados a las realidades de cada mercado local”, señaló.
La red también designó a Guy Marks como CEO de Europa, Medio Oriente y África, y a Damian Winstanley como director de marketing de OMD Worldwide.
Marks fue cofundador de la agencia de publicidad móvil y producción digital Mobile5. Por su parte, Winstanley fue chief client officer de EMEA, donde supervisó el desarrollo de una amplia lista de clientes, incluidos PepsiCo, Uber, Apple, Sony Pictures y Bacardi.