Publicidad > Chile | UN EQUIPO INTEGRADO DE LAS DOS AGENCIAS
Por Redacción Adlatina |

En Chile, Nespresso eligió a MRM//McCann y Momentum

Las agencias harán hincapié en el foco, la calidad y la ejecución de las estrategias de masivo, shopper, BTL y digital.

En Chile, Nespresso eligió a MRM//McCann y Momentum
El equipo estará encabezado por Espinoza, León y Kemplau.

MRM//McCann y Momentum anunciaron la incorporación de la cuenta de Nespresso Chile a su portfolio. Trabajarán por el mejor enfoque, calidad y ejecución en las estrategias de masivo, shopper, BTL y digital.
El equipo estará integrado por Isabel Espinoza, directora general de cuentas de MRM//MCCANN en Chile y Cristián León, director general creativo, en conjunto con Alfredo Kemplau, gerente general de Momentum Chile.
“McCann Worldgroup ofrece una oportunidad única para nuestros potenciales clientes; el trabajo articulado de la red es una característica fundamental con la que no cuentan otras agencias de publicidad, marketing y comunicaciones –explicó Espinoza–. La posibilidad de trabajar con McCann París y Future Brand en Francia para construir el pitch y traspasar todo el know how y expertise de la marca fue un elemento diferenciador que nos ayudó a ganar el proceso de licitación”.
Ramón Esteves, country manager de Nespresso en Chile, agregó: “Elegimos a MRM//McCann y a Momentum porque la marca está en una nueva etapa en Chile, en la que necesitamos foco, calidad y ejecución; y creemos que ellos pueden ser el socio ideal. Demostraron la misma pasión que tenemos nosotros por nuestra marca, esperamos que sea el comienzo de una bonita relación”.