Publicidad > España | SUSTITUIRÁ A MERCEDES LUCENA
Por Redacción Adlatina |

Dani Sáenz, nuevo director creativo de Leo Burnett España

El profesional trabajará con Gastón Guetmonovitch y reportará a Juan García Escudero, director general creativo.

Dani Sáenz, nuevo director creativo de Leo Burnett España
Saénz volvió a trabajar en Leo Burnett.

Leo Burnett incorporó a su equipo a Dani Sáenz, que después de ocho años vuelve a la agencia como director creativo sustituyendo a Mercedes Lucena. Trabajará con Gastón Guetmonovitch y reportará a Juan García Escudero, director general creativo.
Saénz ha desarrollado su trayectoria profesional en agencias como DDB, Tapsa, Shackleton, Leo Burnett, SCPF, JWT, VCCP y la Despensa. A lo largo de su carrera trabajó para clientes como Orange, Festival Sitges, Burger King, Ikea, BMW, Volkswagen, Iberia, TVE, Génesis Seguros y Madrid Fusión, entre otros.
Con esta incorporación, Leo Burnett continúa reforzando la estructura de su equipo para aumentar así su excelencia creativa.